Oficina Nacional

Conmutador

(01 55) 5589 0229

Escríbenos:

contacto@puente-partners.com

¡Favor de llenar el siguiente formulario!

¿Desea compartir este formulario?

Este es el enlace para compartir:

https://es.research.net/r/Puente_Partners_Quiero_Vender

¡Favor de anotar el nombre del asesor que lo está atendiendo al final del formulario!


Acompáñenos en un viaje que hará para usted que la venta de su inmueble sea una experiencia agradable y controlada. Descubra en nosotros un verdadero aliado para vender su Inmueble en el Mejor Precio, en el Tiempo correcto, sin Desgaste para usted y sin riesgos Físicos, Legales o Fiscales. Nuestro servicio incorpora un plan integral que va más allá de la venta de un inmueble, convirtiéndonos en poderosos aliados que colaboran con usted en la realización de su plan de vida. Tal como lo dice nuestro lema: “Trabajamos con personas, no con ladrillos”.

¿Cómo lo hacemos?


Nuestra metodología y potente infraestructura nos permite ayudarle a colocar su inmueble en el mejor precio, en el menor tiempo y eliminando cualquier cabo suelto que pueda impactar negativamente en el resultado de sus transacciones inmobiliarias. Lo anterior atendiendo a los más estrictos controles de seguridad, construyendo con ello una increíble experiencia en el proceso.

Nuestra promesa está respaldada por nuestra potente infraestructura, la cual nos permite integrar la demanda del mercado en cada segmento de precio y en cada momento en el tiempo. Esta integración se logra mediante la recopilación de datos en tiempo real de quienes buscan adquirir un inmueble y que hayan contactado a alguno de los agentes afiliados a nuestra red (Mas de 1000 asesores contemplando oficinas y corredores independientes en la zona poniente). Esto consolida el esfuerzo publicitario de toda la red permitiéndonos identificar y dirigir a los prospectos adecuados que coincidan con el presupuesto y características de su propiedad.


Será un privilegio atenderle para poner en sus manos todo nuestro potencial y recursos.