Descripción
Condominio Residencial Atalaya.
Magnífico departamento en un proyecto de Sordo Madaleno, ubicado en una cerrada con doble caseta y triple seguridad para accesar al departamento con elevador directo al piso.
Preciosa vista arbolada y amplios ventanales.
Acabados de lujo, maderas preciosas, cantera, granito. ¡Espacios abiertos en las áreas sociales y buena altura de techos!
Se distribuye con un amplio vestíbulo que hacia el lado derecho es el área privada de las recámaras. Son tres, la principal con amplitud generosa y doble vestidor, baño con tocador con grande espejo muy iluminado.
Las otras dos con vestidor y baño cada una. En el pasillo, un amplio closet de blancos. Frente al vestíbulo se encuentra el área recibidor y contiguo la sala, El área familiar, un precioso bar, con barra de granito y gran espacio para recibir invitados. Comedor junto a una cava que tiene capacidad de conservar sus vinos preferidos. Desayunador independiente y cocina integral. El área de servicio integrada que consta de cuarto con baño y área de lavado.
Hay una bodega muy amplia y según escrituras lugar para 6 autos, siendo más amplio que podrían caber hasta 8 autos.
¡Las amenidades son muy completas y para todas edades!
Área para caminar, y ofrece disfrutar de la bella cañada, alberca techada y gimnasio. Salón de eventos. Cancha de fútbol y tres canchas de paddle tenis. Juegos infantiles.
Salón y baño para choferes.
No pierda la oportunidad de conocerlo!!! Le encantará!!
* El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad y precio sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente informativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa el propietario.